Nuestros Valores

Dental Secret se rige por sus valores éticos y profesionales donde se destacan los siguientes, pero no se limitan a:
  • Integridad
  • Excelencia
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Ética profesional
  • Actitud de servicio
  • Respeto por el paciente
  • Interés por el paciente
  • Dental Secret tu mejor opcion

¿Cómo se desinfecta el material para esterilización utilizado en un consultorio dental?
    En el primer paso se sumerge todo el material en Glutaraldehido que es un potente desinfectante y esterilizante de elección para la esterilización a bajas temperaturas. Su acción es de amplio espectro considerándose un buen esporicida y viruscida, especialmente reduce la actividad del virus de la hepatitis A, B y poliovirus. Su mecanismo de acción es diferente de acuerdo al tipo de microorganismo. Este es el primer paso de tratamiento en el consultorio, puedes pedirle a tu doctora que te muestre este líquido en tu próxima visita al Dentista.
    Después se lleva a cabo la Esterilización que es el proceso que destruye o elimina todo tipo de microorganismos, incluyendo las esporas bacterianas. En este caso si el material es bien conservado el efecto se prolonga en el tiempo. En el caso particular de odontología, se obtiene por tres métodos: Calor húmedo (Autoclave), calor seco y productos químicos gaseosos (quimioclave). Puedes ver el horno para este método por encima del lavabo al fondo de nuestro consultorio.
    Esta información es para tu tranquilidad, ya que todas las personas al entrar en un consultorio se preguntan; si este tiene un método de esterilización y si es el adecuado, pero a veces no nos atrevemos a preguntar.
    Puedes estar seguro que en este consultorio se toman todas las medidas necesarias para prevenir cualquier tipo de contagio o enfermedad. Ya que de lo que se trata es de cuidar la salud, cualquier duda que te surja pregunta a tu odontólogo.

Dental Secret brinda los mejores materiales

• telefono +52 1 55 4330-7794
  • Anaxágoras 1324, Colonia del Valle, a 2 cuadras del metro División del Norte
  • Benito Juárez, Ciudad de México.
  • www.dentalsecret.com.mx